¿Proyectos LEDs?

AntuSolar® Ltda puede ayudarle en todo tipo de proyecto relacionado con las luminarias de LEDs. Ya sea para un sistema de iluminación autónomo o para sitio aislado apoyado con paneles solares fotovoltaicos y/o energía eólica o simplemente el remplazo de las luminarias existentes por luminarias de LEDs para el alumbrado público.

AntuSolar® Ltda (con relación a las luminarias de LEDs), está principalmente especializada en alumbrado público tanto conectado a red como en sistemas fotovoltaicos, eólicos e híbridos.

AntuSolar® cuenta con el apoyo de colaboradores internacionales que aportan una gran experiencia en alumbrado público proveniente de los países desarrollados y para su asistencia técnica cuenta con el respaldo de un equipo altamente calificado de profesionales y colaboradores nacionales.

Utilizaciones de nuestras luminarias de LEDs conectadas a red entre otras:

Alumbrado público de vías de tráfico vehicular: públicas, privadas, urbanas, urbano-rurales o rurales, autopistas, calles, etc.
Iluminación de plazas, túneles, recintos industriales, militares, mineros o explotaciones agrícolas, parques, sitios turísticos, vías públicas peatonales.
Ahorro en energético hasta una economía de 50 % de consumo eléctrico en remplazo de los sistemas de HPS (Sodio de Alta Presión) y Haluro Metálico.
Nuestras luminarias de LEDs obedecen al “Reglamento de Alumbrado Público de Vías de Tráfico Vehicular” (reglamento en trámite de aprobación al 30 de septiembre de 2011), respetando así las normas NCh y las normas internacionales reconocidas: CIE 34-1977, CIE 47-2002, CIE 115-1995, CIE 140-2000, IEC 60598-1/2003 y IEC 60598-2-3/2002 entre otras.

Utilizaciones de luminarias de LEDs autónomas o sitio aislado entre otras. En general estos sistemas están acompañados de un acumulador de energía (baterías):

Alumbrado de LEDs para jardines, plazoletas, plazas, parques, viviendas privadas, etc.
Alumbrado de LEDS para vías de tráfico vehicular: públicas, privadas, urbanas, urbano-rurales o rurales, autopistas, puentes, calles, etc.
Alumbrado de LEDs para recintos industriales, militares, marítimos, mineros, agrícola, establecimientos docentes, lugares turísticos, vías peatonales, públicas o privadas, condominios, urbanizaciones diversas, etc.
La instalación de las luminarias de LEDs autónomas no requieren autorización de los servicios eléctricos ya que estos sistemas trabajan en 12 V y carecen de todo riesgo.

Consulte AntuSolar® para sus proyectos personalizados de pequeña, mediana y gran envergadura. AntuSolar® ofrece, junto a sus colaboradores internacionales, soluciones integrales para todo tipo de proyecto energético renovable, objetivo ahorro energético y conservación de la naturaleza.