¿Proyectos Térmicos?

AntuSolar® Ltda puede ayudarle en todo tipo de proyecto relacionado con la Energía Solar Térmica. Ya sea para la generación de agua caliente sanitaria, calefacción de viviendas, de piscinas, etc.

El sistema solar térmico tiene múltiples aplicaciones y AntuSolar® Ltda por intermedio de su consultoría tiene las herramientas necesarias para un estudio de un proyecto térmico utilizando la energía del sol. Además AntuSolar® cuenta con el gran apoyo de sus colaboradores internacionales y para la asistencia técnica cuenta con el respaldo de un gran equipo de profesionales y colaboradores nacionales.

Algunas aplicaciones solares térmicas entre otras:

Sistema solar térmico para viviendas unifamiliares para la producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria), calefacción habitacional por medio de radiadores o suelo radiante.
Sistema solar térmico para viviendas multifamiliares para la producción de ACS colectiva, calefacción de piscinas al aire libre o interiores.
Sistema solar térmico de alto rendimiento para Hospitales y Clínicas.
Sistema solar térmico para Hoteles, Hostales, Pensiones, Residenciales para ancianos, estudiantes, etc.
Sistema solar térmico para Vestuarios, Duchas Colectivas en Establecimientos docentes, Cuarteles, Fábricas, Sector Industrial, Minero y Agrícola.
Sistema solar térmico para Gimnasios, Lavanderías, Restaurantes, Cafeterías, etc.

Consulte AntuSolar® para sus proyectos personalizados de pequeña, mediana y gran envergadura. AntuSolar® ofrece, junto a sus colaboradores internacionales, soluciones integrales para todo tipo de proyecto energético renovable. Objetivo ahorro energético y conservación de la naturaleza.