Nuestros Servicios

Proyecto y Diseño.

AntuSolar® Ltda desarrolla y aporta ideas innovadoras en energía solar y eólica y da asistencia en la definición y en el estudio de proyectos menores y mayores.

Estudios de proyectos de sistemas de energía solar fotovoltaica autónoma o conectada a la red eléctrica, para lugares rurales o urbanos.
Estudios de energía solar térmica en viviendas unifamiliares o multifamiliares para uso de agua sanitaria, calefacción ambiental y/o temperar piscinas.
Análisis de proyectos de instalaciones eólicas de pequeño o gran tamaño, para particulares, industriales u otros
Proyectos de instalación de sistemas híbridos para telecomunicaciones, por ejemplo, combinaciones de sistemas fotovoltaicos y eólicos, ¡a falta de sol bueno es el viento!

Existen decenas de soluciones energéticas limpias y renovables, todas en simbiosis con la región, la ciudad, el lugar en el cual se vive. En esta área son varias las profesiones que se entremezclan, arquitectos, ingenieros eléctricos, mecánicos, constructores civiles, juristas, financistas… Consúltenos para todo proyecto de electricidad solar.

Asesoría Técnica.

AntuSolar® Ltda propone un acompañamiento técnico durante todo el desarrollo el proyecto energético. Con una mano de obra calificada y reconocida por la SEC y la normativa vigente en el país. Se asegura permanencia de sugerencias técnicas adecuadas durante el curso del proyecto.

Asistencia Obra.

AntuSolar® Ltda se encarga de la puesta en funcionamiento de los productos solares y eólicos, asegurando el control final de la instalación en el momento de partida del servicio del sistema.

Instalación.

AntuSolar® Ltda asegura la instalación de los sistemas solares y eólicos por medio de instaladores calificados. ya sea con sus propios equipos o ya sea con los equipos del mandante, (dependiendo de la situación) La calidad de los techadores es indispensable para la instalación de la energía solar en viviendas. Una mano de obra altamente calificada es necesaria para evitar filtraciones de agua, en tiempos de lluvias, u otros inconvenientes.

Capacitación.

AntuSolar® Ltda puede formar los equipos de instaladores presentados por el mandante o cliente si éste lo desea. Los técnicos en energía solar no se improvisan. Se proponen diversos tipos de capacitaciones, dependiendo del nivel de los grupos propuestos.

Servicios de Postventa.

AntuSolar® Ltda garantiza los componentes del sistema instalado, en acuerdo con el respaldo del fabricante. Estas garantías pueden ir de 2 años por un regulador de carga para una batería solar, hasta 10 años por un colector solar térmico. También se asegura el servicio de reparación en caso de desperfecto de un componente del sistema instalado y obviamente la reactividad de la reparación.
Ofrecemos también contratos anuales o semestrales de mantención de los equipos instalados.
Otros tipos de servicios de postventa pueden concebirse.